Nuestros productos
Aceite de oliva virgen extra
El aceite de oliva virgen extra (AOVE) es el aceite de oliva por excelencia, es la única grasa vegetal que puede consumirse en su estado natural. Es un aceite de gran calidad y gusto agradable que conserva todo el sabor.
Nuestros aceites son seleccionados por nuestro departamento de cata y una vez entran en nuestras instalaciones son debidamente conservados hasta su utilización, impidiendo su natural degradación.
Aceite de oliva
El aceite de oliva está considerado como uno de los alimentos esenciales de la dieta mediterránea. Su sabor, su historia y sus beneficios para el organismo lo han convertido en parte fundamental de nuestra dieta.
Desarrollamos un aceite de oliva de alta calidad adaptado a los distintos usos. En nuestros coupages utilizamos AOVE para obtener un producto final con un aroma, sabor y color equilibrados.
Aceite de oliva refinado
Aceite de oliva refinado de uso directo en industria farmacéutica y cosmética; y como base en la elaboración de distintos tipos de aceite de oliva en alimentación humana.
Este aceite no presenta ningún tipo de acidez, olor, sabor ni color, dichas características se consiguen mediante diversas técnicas que permiten obtener un aceite de oliva con unos estándares analíticos superiores, obteniendo una grasa de gran calidad, sin degradar los componentes naturales del producto.