Puntos clave de la empresa

Nuestro proyecto se basa en tres puntos clave para conseguir un producto de alta calidad: agricultura, transformación y envasado y ventas. Tres ingredientes esenciales para ofrecer los máximos estándares de calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria en el proceso de elaboración, comercialización y exportación de nuestro aceite de oliva tanto para el sector alimentario como cosmético y farmacéutico.

Con estos antecedentes y esta historia surge Olivite Export, una empresa joven pero que concentra una gran experiencia en comercio internacional, operando en los cinco continentes y con un gran conocimiento del producto: el aceite de oliva.

Agricultura

El cultivo del aceite de oliva es la base sobre la cual se forja nuestra actividad, el cual, año tras año, los agricultores de la zona han trabajado con armonía, cuidando del medioambiente y priorizando la calidad de este producto tan singular y emblemático de la dieta mediterránea.

Nuestros aceites reciben un acompañamiento muy preciso desde la floración de la aceituna, su recolección en el campo y la transformación de ésta en aceite de oliva. Nuestro lema es “del campo a la mesa”.

Para que todo este proceso llegue a buen puerto disponemos de un equipo propio de ingenieros agrónomos, catadores especializados en aceite de oliva y un laboratorio capaz de monitorizar todos los procesos para poder seleccionar aceite de oliva de gran calidad.

Transformación y envasado

En Olivite Export ofrecemos un control exhaustivo del producto que comercializamos. A través de la experiencia y capacidad profesional de nuestros empleados y de las instalaciones de última generación con las que contamos, podemos ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria.

Disponemos de un laboratorio propio con un equipo técnico y gran desarrollo en I+D que nos permite dar respuesta a las exigencias y demandas de nuestros clientes y optimizar los procesos productivos con la finalidad de obtener un producto de alta calidad.

Así pues, en nuestras instalaciones de refinado obtenemos un aceite de oliva libre de sabor, olor, acidez y color, que permite a nuestra compañía trabajar de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes en el sector de la alimentación, cosmético y farmacéutico, siguiendo siempre las exigencias sanitarias y medioambientales necesarias para el correcto desarrollo de la actividad.

Aportamos soluciones a todos nuestros clientes, además colaboramos estrechamente ofreciendo asesoramiento técnico.

Ventas

Nuestra empresa está especializada en la exportación de aceite de oliva por todo el mundo, forjando relaciones de confianza y duraderas con todos nuestros clientes.

Estos lazos comerciales han contribuido a generar un know-how específico al tener que desarrollar un producto adaptado a las singularidades de cada mercado y a los requisitos de cada cliente.